Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Todo mi Cioran

Todo mi Cioran

Editorial: Editorial Ariel
País de publicación: España
Formato único

«Escribí este libro con una libertad de espíritu que no he vuelto a tener nunca.» Fernando Savater

Sinopsis de Todo mi Cioran:

Cioran fue sin duda un gran escritor, un estilista de primera clase, un humorista cuyo sarcasmo no siempre resultó evidente para los lectores apresurados. En este ensayo, recomendado por el propio Cioran como uno de los mejores escritos sobre su obra, Fernando Savater —que tradujo y promovió los textos de Cioran en España— destaca las claves esenciales de este pensador multiforme y subraya su radicalidad, ferocidad e independencia.

Es grato comprobar —concluye Savater— que aunque mi viejo y admirado amigo se quisiera un maestro de decepciones sigue siendo semillero de búsquedas, de vocaciones nuevas.» Sin duda esta vitalidad bien disimulada en la desesperación justifica la pertinencia de esta edición actualizada, que incluye nuevos artículos.

Sobre el autor de Todo mi Cioran

Sobre el autor de Todo mi Cioran

Fernando Savater, escritor, es Catedrático de filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado más de cincuenta obras de ensayo político, literario y filosófico, narraciones y obras de teatro, además de cientos de artículos en la prensa española y extranjera. Algunos de sus libros han sido traducidos a más de veinte lenguas. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-2958-1 | Código: 10229751 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Fernando Savater | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Todo mi Cioran

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario