Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Idea de Nietzsche

Editorial: Editorial Ariel
Colección: ZAPPC
País de publicación: España

Sinopsis de Idea de Nietzsche:

Idea de Nietzsche

El interés y la fascinación de Fernando Savater por Nietzsche viene de lejos. Este libro reúne su primer acercamiento a esta figura fundamental de la filosofía y las sucesivas indagaciones en su figura escritas a lo largo de los años. Y en esta edición se incorpora por primera vez un texto hasta ahora no incluido en anteriores ediciones. Savater aborda la peripecia biográfica, la obra y la capital influencia de Nietzsche en la filosofía posterior, destacando dos aspectos fundamentales: su condición de heredero y radicalizador crítico de la ilustración –pero en modo alguno anti-ilustrado- y su hincapié indomable en el goce afirmativo y en la afirmación del goce. El lujo de profundizar en Nietzsche de la mano de Fernando Savater.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Idea de Nietzsche

Fernando Savater ha escrito más de cincuenta obras, entre ensayos filosóficos, políticos y literarios, narraciones y teatro. Ha formado parte de varios movimientos contra la violencia terrorista en el País Vasco y ha sido galardonado con el Premio per la Cultura Mediterranea en 2014, el Premio Internacional Eulalio Ferrer en 2015 y el Premio Taurino Ciudad de Sevilla en 2019. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-6833-7 | Código: 10000556 | Presentación: Epub 2 | Colección: ZAPPC

Todas las opiniones de Idea de Nietzsche

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar