Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. 12 pasos para cocinar la imagen de un país
12 pasos para cocinar la imagen de un país
Formato único

12 pasos para cocinar la imagen de un país

Editorial: Ariel
Temática:
Número de páginas: 256

Este no es un libro de recetas. O sí: es un libro para cocinar la simbología de un país.

Sinopsis de 12 pasos para cocinar la imagen de un país:

¿Puede ser la arepa la bandera gastronómica de Venezuela? ¿Cómo se envasa la sazón de un sentimiento nacional? ¿Qué sabor añoran los emigrantes venezolanos? ¿Qué necesita un emprendedor para ponerle código de barra a su receta?

Sumito Estévez, cocinero, profesor y escritor, propone en este libro una metodología –exhaustiva y emocionante– para convertir la cultura culinaria en una marca-país que identifi­que a todo un pueblo y sea exportable.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de 12 pasos para cocinar la imagen de un país

Sobre el autor de 12 pasos para cocinar la imagen de un país

Cocinero autodidacta, formado en fogones de otros grandes cocineros autodidactas, dice que se habrá graduado en el oficio el día que su hijo lo llame para decirle que añora uno de sus platos. Es fundador del Instituto Culinario de Caracas y del restaurante-escuela Instituto Culinario y Turístico del Caribe en Margarita, figura del canal elgourmet.com, columnista de varios medios de comunicación, conductor de un micro de radio, autor del libro ...

Leer más

Otros libros de Sumito Estévez

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/08/2016 | ISBN: 978-980-271-597-8 | Código: 10172125 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de 12 pasos para cocinar la imagen de un país

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro