Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Alberto Barradas @Psicovivir 
Alberto Barradas @Psicovivir 
 ©Antonio Figueredo
©Antonio Figueredo

Alberto Barradas @Psicovivir 

Psicólogo con mención en Clínica que un día decidió montarse en su moto —varios tatuajes mediante—, vendió el diván y empezó a
difundir reflexiones muy personales sobre la vida, llevando un mensaje donde la mayoría se pudiera identificar y verse reflejado en las distintas facetas de la existencia. Hoy, convertido en conferencista, lleva sus recomendaciones por todo el país y fuera de él, con un lenguaje cotidiano, lleno de humor y a veces irreverente.

Su primer libro, A veces Cupido tiene mala puntería, fue un superventas. En ¡Esto se acabó! Cuando las relaciones se terminan, su segundo libro, Barradas revisa el tema del divorcio, la separación y el despecho. Y ¡quién no ha vivido un desamor! Un tema inmemorial, visto desde la actualidad.

¡Esto se acabó!

¡Esto se acabó!

Alberto Barradas @Psicovivir 

«Amar siempre valdrá la pena, lo importante es no rendirse nunca».

Sinopsis de ¡Esto se acabó!

«El amor se acaba». De esta premisa parte Alberto Barradas, @Psicovivir, para emprender un análisis que pasa por el divorcio, la separación y el desamor. El final de un amor y vivir un despecho conducen a caminos que se bifurcan, que son diversos, y muchos se pierden en el laberinto de los sentimientos.

Barradas define el amor y construye un antimanual para varios lectores: para los que no quieren claudicar y necesitan herramientas. Para los que quieren cerrar un ciclo amoroso de la manera más sana y plena. Si tu caso, en cambio, es que te empeñas en ver como amor algo que no lo es verdaderamente, este libro también puede ser un gran llamado de atención, una luz de neón en tu camino. Y para los que quieren soltar y liberarse, encontrarán balsas para el desamor y el despecho en las páginas de este libro, con soundtrack incluido.

Bibliografía de Alberto Barradas @Psicovivir 

Cargando...