Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Poesía completa II

Editorial: Emecé Editores
Temática: Novela literaria
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Poesía completa II:

La poesía de Silvina Ocampo encontró en el interior de una lengua oficial una singularidad tan afinada como original

Animada a veces por una bella ternura irónica, otras por una simpatía extendida por los animales, las plantas y los enamorados, la poesía de Silvina Ocampo encontró en el interior de una lengua oficial una singularidad tan afinada como original. Hay en ese universo constante, desplegado en su obra cuentística y en su trabajo como traductora, un aparente formalismo que le permitió componer una obra inconfundible. La disciplina del ritmo acompañada por regresos a los mismos temas en tonos distintos, la alteración autobiográfica y la influencia de la infancia, la miniaturización y el boceto narrativo de algunos poemas son sólo parte del empeño de Silvina Ocampo por construir una voz poética consciente.
Este segundo volumen incluye los cuatro libros publicados entre 1962 y 1984, la poesía dispersa seleccionada por Noemí Ulla en 2001 y una serie de traducciones ejemplares. También en esta entrega Emecé presenta un conjunto deslumbrante de poemas inéditos aparecidos en revistas, generalmente ofrecidos como un don por la autora.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Poesía completa II

Silvina Ocampo

Otros libros de Silvina Ocampo

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3858-2 | Código: 10182638 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Poesía completa II

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar