Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Poesía completa I

Editorial: Emecé Editores
Temática: Novela literaria
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Poesía completa I:

La publicación de su Poesía completa pone al alcance del lector toda la producción de esta gran escritora y le permite tener un testimonio incuestionable de su valor y belleza.

La obra poética de Silvina Ocampo es un continente poco explorado en la geografía de la literatura argentina.
Consideradas a veces como ejercicios de estilo o series circunstanciales, sus poesías parecen haber madurado en el tiempo y adquieren hoy un relieve monumental.
Estimulante y delicada, la forma poética combinó los temas sencillos y la riqueza expresiva en una asociación felizmente innovadora. En la descripción del paisaje argentino, en la perspicaz biografía de una santa, en el registro intachable de flores y árboles palpita una dimensión universal.
Este volumen reúne los cuatro primeros libros de poesía de Ocampo, aparecidos entre 1942 y 1953, un conjunto de traducciones para la revista Sur en 1947, más un puñado de poemas no recogidos antes en libros. La publicación de su Poesía completa, en dos volúmenes, pone al alcance del lector toda la producción de esta gran escritora y le permite tener un testimonio incuestionable de su valor y belleza.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Poesía completa I

Silvina Ocampo

Otros libros de Silvina Ocampo

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3857-5 | Código: 10182637 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Poesía completa I

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar