Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
María Diluvio
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 13500.00

María Diluvio

Editorial: Planeta Lector
Temática: Infantil
Número de páginas: 120

Sinopsis de María Diluvio:

Una historia estremecedora en la que la muerte, lejos de ser un final, es una posibilidad para recomenzar. Unas lluvias intensas y trágicas cambian el destino de una familia que es capaz de rehacerse. 

La lluvia puede ser implacable. De hecho, puede ser catastrófica. Así lo sabrán pronto en el pequeño poblado costero de La Picuda, donde vive María con su mamá, Alberta, y su abuela Cruz. Una grieta cada vez más grande en una de las paredes de su casa y su poder de predecir la lluvia con la nariz enfrentan a la pequeña con la angustia de lo inesperado.

La abuela y otros afectos quedarán para siempre, intactos, en el mundo mágico de los recuerdos. Y María aprenderá a tener la valentíanecesaria para vivir nuevas historias.

Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 13500.00

Sobre el autor de María Diluvio

© © Efrén Hernández

Sobre el autor de María Diluvio

Nació en 1981. Era de los que se escondía a leer con una linterna de madrugada. Ahora enciende la luz. Licenciado en Letras con maestría en Literatura Infantil y Juvenil. Por muchos años, escritor de televisión. También de ensayos críticos. Creador de la revista digital PezLinterna y de su blog personal elhabatonka.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-980-271-470-4 | Código: 10108677 | Formato: 11,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de María Diluvio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar