Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
María Diluvio
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 13500.00

María Diluvio

Editorial: Planeta Lector
Temática: Infantil
Número de páginas: 120
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 13500.00

Una historia estremecedora en la que la muerte, lejos de ser un final, es una posibilidad para recomenzar. Unas lluvias intensas y trágicas cambian el destino de una familia que es capaz de rehacerse. 

Sinopsis de María Diluvio:

La lluvia puede ser implacable. De hecho, puede ser catastrófica. Así lo sabrán pronto en el pequeño poblado costero de La Picuda, donde vive María con su mamá, Alberta, y su abuela Cruz. Una grieta cada vez más grande en una de las paredes de su casa y su poder de predecir la lluvia con la nariz enfrentan a la pequeña con la angustia de lo inesperado.

La abuela y otros afectos quedarán para siempre, intactos, en el mundo mágico de los recuerdos. Y María aprenderá a tener la valentíanecesaria para vivir nuevas historias.

Sobre el autor de María Diluvio

© © Efrén Hernández

Sobre el autor de María Diluvio

Nació en 1981. Era de los que se escondía a leer con una linterna de madrugada. Ahora enciende la luz. Licenciado en Letras con maestría en Literatura Infantil y Juvenil. Por muchos años, escritor de televisión. También de ensayos críticos. Creador de la revista digital PezLinterna y de su blog personal elhabatonka.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-980-271-470-4 | Código: 10108677 | Formato: 11,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de María Diluvio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar