Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Alternativas para el fin del mundo
Elige formato
Ver opciones de compra
Bs. 10500.00

Alternativas para el fin del mundo

Editorial: Planeta Lector
Temática: Infantil
Número de páginas: 166

Sinopsis de Alternativas para el fin del mundo:

 Será en el profundo sentido de amistad, donde estos niños encontrarán alternativas para sobrevivir, se acabe el mundo, o no.

Andrés ha sido educado bajo una premisa: el mundo se acabará pronto y debemos estar preparados. Es aterrador, pero él toma medidas para vivir plenamente el presente. O al menos sí lo cree su mamá. Hasta que en un viaje al campo, a casa de su tía, Andrés conoce a María José, una niña independiente de ojos color papelón. Juntos descubren la belleza en la vida cotidiana y forjan el valor necesario para recobrarse de un inesperado accidente. 

Elige formato
Ver opciones de compra
Bs. 10500.00

Sobre el autor de Alternativas para el fin del mundo

© © Efrén Hernández

Sobre el autor de Alternativas para el fin del mundo

Nació en 1981. Era de los que se escondía a leer con una linterna de madrugada. Ahora enciende la luz. Licenciado en Letras con maestría en Literatura Infantil y Juvenil. Por muchos años, escritor de televisión. También de ensayos críticos. Creador de la revista digital PezLinterna y de su blog personal elhabatonka.

Leer más

Otros libros de Freddy Gonçalves

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-980-271-754-5 | Código: 10207753 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Alternativas para el fin del mundo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar