Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Alternativas para el fin del mundo
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Alternativas para el fin del mundo

Editorial: Planeta Lector
Temática: Infantil
Número de páginas: 166

Sinopsis de Alternativas para el fin del mundo:

 Será en el profundo sentido de amistad, donde estos niños encontrarán alternativas para sobrevivir, se acabe el mundo, o no.

Andrés ha sido educado bajo una premisa: el mundo se acabará pronto y debemos estar preparados. Es aterrador, pero él toma medidas para vivir plenamente el presente. O al menos sí lo cree su mamá. Hasta que en un viaje al campo, a casa de su tía, Andrés conoce a María José, una niña independiente de ojos color papelón. Juntos descubren la belleza en la vida cotidiana y forjan el valor necesario para recobrarse de un inesperado accidente. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Alternativas para el fin del mundo

© © Efrén Hernández

Sobre el autor de Alternativas para el fin del mundo

Nació en 1981. Era de los que se escondía a leer con una linterna de madrugada. Ahora enciende la luz. Licenciado en Letras con maestría en Literatura Infantil y Juvenil. Por muchos años, escritor de televisión. También de ensayos críticos. Creador de la revista digital PezLinterna y de su blog personal elhabatonka.

Leer más

Otros libros de Freddy Gonçalves

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-980-271-754-5 | Código: 10207753 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Alternativas para el fin del mundo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar