Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cuentos memorables venezolanos
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 12000.00

Cuentos memorables venezolanos

Editorial: Planeta Lector
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 416
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 12000.00

Los relatos representan una nutrida selección de lo mejor de nuestra narrativa breve

Sinopsis de Cuentos memorables venezolanos:

De la mano de Ednodio Quintero, calificado por los críticos como uno de los narradores más sólidos de la literatura venezolana actual, viene esta antología de cuentos memorables venezolanos que se inicia en 1910 con una historia de Rufino Blanco Fombona y cierra con las voces de narradores de hoy. Un cuento puede ser un grato encuentro con la literatura y más si, como en este caso, los relatos representan una nutrida selección de lo mejor de nuestra narrativa breve, un género muy desarrollado y estudiado en el país.

Sobre el autor de Cuentos memorables venezolanos

© © Efrén Hernández

Sobre el autor de Cuentos memorables venezolanos

(Las Mesitas, Trujillo, 1947) es un profesor universitario, ensayista, fotógrafo, japonólogo y uno de los narradores más destacados de la literatura venezolana contemporánea. Tuvo proyección en el mundo de las letras en 1972, cuando un jurado integrado por Juan Rulfo, Juan José Arreola y Edmundo Valadés, le otorgó el primer premio de la revista “El cuento” de México.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-980-271-468-1 | Código: 10133091 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cuentos memorables venezolanos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar