Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Usted puede ser su propio brujo
Usted puede ser su propio brujo
Conocimientos prácticos de magia
Formato único

Usted puede ser su propio brujo

Conocimientos prácticos de magia
Editorial: Diana
Temática:
Número de páginas: 192

Conocimientos prácticos de magia

Sinopsis de Usted puede ser su propio brujo:

¿Quiere usted ser su propio brujo? ¿Desea cambiar algunas cosas a su alrededor, en usted mismo y en los demás? Las fórmulas prácticas de magia que este libro ofrece lo encaminarán en el fabuloso y misterioso mundo de los hechizos.

Construya usted mismo su buena suerte y felicidad usando las energías universales que están disponibles, en abundancia para todos. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Usted puede ser su propio brujo

© © Efrén Hernández

Sobre el autor de Usted puede ser su propio brujo

Como conferencista, Burdman ha abordado temas como cromoterapia, numerología, astrología, geomancia, cartomancia, especializándose en los arcanos mayores del tarot, quirología y aromaterapia. Ha investigado y practicado durante muchos años la alta magia blanca y se ha especializado en el tema las enfermedades postizas.

El autor ha estudiado teosofía, filosofía y cábala. Ha investigado sobre la energía piramidal logrando curaciones sorprendente...

Leer más

Otros libros de Vladimir Burdman Schwarz

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2016 | ISBN: 978-980-271-538-1 | Código: 10171233 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Usted puede ser su propio brujo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro