Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. Milú, un perro en desgracia
Milú, un perro en desgracia
Formato único

Milú, un perro en desgracia

Editorial: Planeta Lector
Temática:
Número de páginas: 168

La mirada ácida y lúcida de Milú pone sobre el papel lo difícil que le resulta a un perro convivir con los humanos. Aunque sean buena gente.

Sinopsis de Milú, un perro en desgracia:

Milú es un perro con familia y sin pedigrí. Una familia casi normal que vive en un barrio de vecinos y perros «lindos», donde no acaba de encajar. Un mal día, Loles, la criada bigotuda, le anuncia que sus días de felicidad se terminan porque va a ser expulsado de casa. Entre el terror y la neura, Milú va retratando a su familia: desde Jara, el pequeño demonio de dos años afi cionado a la química casera, hasta Nuria, una adolescente a dieta.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Milú, un perro en desgracia

Sobre el autor de Milú, un perro en desgracia

Blanca Álvarez nació en Cartavio, Asturias. Hija y nieta de hombres del mar, licenciada en Filología Española por la Universidad de Oviedo y diplomada en Trabajo Social, terminó dedicándose al periodismo. 

Autora de varios libros para el público infantil y juvenil, ha recibido diferentes premios, entre ellos, el Ala Delta, el Apel.les Mestres, el White Rabens, el Anaya y el de la Critica de Asturias.

 

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/10/2016 | ISBN: 978-980-271-648-7 | Código: 10174791 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Milú, un perro en desgracia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario