Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Milú, un perro en desgracia
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 13500.00

Milú, un perro en desgracia

Editorial: Planeta Lector
Temática: Infantil
Número de páginas: 168
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 13500.00

La mirada ácida y lúcida de Milú pone sobre el papel lo difícil que le resulta a un perro convivir con los humanos. Aunque sean buena gente.

Sinopsis de Milú, un perro en desgracia:

Milú es un perro con familia y sin pedigrí. Una familia casi normal que vive en un barrio de vecinos y perros «lindos», donde no acaba de encajar. Un mal día, Loles, la criada bigotuda, le anuncia que sus días de felicidad se terminan porque va a ser expulsado de casa. Entre el terror y la neura, Milú va retratando a su familia: desde Jara, el pequeño demonio de dos años afi cionado a la química casera, hasta Nuria, una adolescente a dieta.

Sobre la autora de Milú, un perro en desgracia

Sobre la autora de Milú, un perro en desgracia

Blanca Álvarez nació en Cartavio, Asturias. Hija y nieta de hombres del mar, licenciada en Filología Española por la Universidad de Oviedo y diplomada en Trabajo Social, terminó dedicándose al periodismo. 

Autora de varios libros para el público infantil y juvenil, ha recibido diferentes premios, entre ellos, el Ala Delta, el Apel.les Mestres, el White Rabens, el Anaya y el de la Critica de Asturias.

 

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-980-271-648-7 | Código: 10174791 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Milú, un perro en desgracia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar