Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La ciudad de los prodigios (novela gráfica)

(título original)
Basado en la novela de Eduardo Mendoza
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Editorial Planeta, S. A.
País de publicación: España

Sinopsis de La ciudad de los prodigios (novela gráfica):

Una de las novelas más queridas y leídas en todo el mundo se convierte en novela gráfica gracias al trazo de Claudio Stassi 

En el período comprendido entre las dos Exposiciones Universales de Barcelona de 1888 y 1929, con el telón de fondo de una ciudad tumultuosa, agitada y pintoresca, real y ficticia, asistimos a las andanzas de Onofre Bouvila, inmigrante paupérrimo, repartidor de propaganda anarquista y vendedor ambulante de crecepelo, y su ascensión a la cima del poder financiero y delictivo.

Mendoza, en la novela original, nos propone un singularísimo avatar de la novela picaresca y un brillante carrusel imaginativo de los mitos y fastos locales. Una fantasía satírica y lúdica cuyo sólido soporte realista inicial no excluye la fabulación libérrima.
 

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de La ciudad de los prodigios (novela gráfica)

Claudio Stassi, nacido el año 1978 en Palermo, vive y trabaja en Barcelona. Ha publicado para numerosas editoriales italianas y extranjeras. Para Sergio Bonelli Editore, dibuja en las series Dylan Dog y Dampyr. En 2007 publica Brancaccio. Historias de la mafia cotidiana, escrita por Giovanni Di Gregorio, y ganó el Premio Micheluzzi y el Premio Boscarato.

Su novela gráfica Por esto me llamo Giovanni, publicada por Rizzoli, ya está en su quinta...

Leer más
© Ivan Giménez - Seix Barral

Eduardo Mendoza nació en Barcelona en 1943. Ha publicado las novelas La verdad sobre el caso Savolta (1975; Los soldados de Cataluña, 2015), Premio de la Crítica; El misterio de la cripta embrujada (1979); El laberinto de las aceitunas (1982); La ciudad de los prodigios (1986), Premio Ciutat de Barcelona; La isla inaudita (1989); Sin noticias de Gurb (1991, 2011 y 2014); El año del diluvio (1992); Una comedia ligera (1996), Premio al Mejor Lib...

Leer más

Por qué leer La ciudad de los prodigios (novela gráfica)

1

La ciudad de los prodigios se convierte en novela gráfica. Obra célebre de uno de los mejores escritores contemporáneos en lengua española, Eduardo Mendoza.

2

Novela gráfica creada por Claudio Stassi, profesor de la Escuela Joso, dibujante e ilustrador italiano. Ha publicado en Norma Dargaud, Casterman, La Boite a Bulles, Panini, Rizzoli, Planeta y BeccoGiallo.

3

El retrato de la evolución de Barcelona entre las exposiciones universales de 1888 y 1929, ahora disponible en novela gráfica.

4

232 páginas llenas de talento a todo color.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1341-293-1 | Código: 10257718 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Biblioteca Planeta | Traductor: Editorial Planeta, S. A. | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La ciudad de los prodigios (novela gráfica)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar