Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Estrella negra, brillante amanecer
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 900.00

Estrella negra, brillante amanecer

Editorial: Planeta Lector
Temática: Infantil
Número de páginas: 167
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 900.00

Scott O'Dell es un maestro en su género. Tras una aparente calma narrativa, en la que las situaciones se suceden sin sobresaltos, presenta momentos de gran tensión en la que la templanza de los personajes se enfrenta a una encrucijada.

Sinopsis de Estrella negra, brillante amanecer:

En un escenario inhabitable, Amanecer brillante se siente a gusto en su mundo, con cotas aceptables de felicidad. Un accidente de su padre la obligará a cambiar de pueblo y ello provocará que tenga que aceptar un reto: participar en la Iditarod, la carrera de trineos más dura del mundo.

Esa carrera, como toda aventura, comportará dos viajes: uno en el mundo real, con perros, nieve y trineos; y otro interior, muchísimo más rico, que la hará crecer como persona.

Sobre el autor de Estrella negra, brillante amanecer

Sobre el autor de Estrella negra, brillante amanecer

Scott O’Dell nació en Los Ángeles en 1898 y, tras realizar sus estudios universitarios, ejerció diversos trabajos, especialmente en el mundo del cine y periodismo. Como escritor, destacó poderosamente en el cultivo de la narrativa de aventuras destinadas a los  lectores juveniles. Además del Premio Andersen y haber sido incluido en la Lista de Honor del IBBY, obtuvo la Medalla Newbery por este libro.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3125-3 | Código: 10108563 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Estrella negra, brillante amanecer

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar