Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El silencio del asesino
Formato único
Comprar
Bs. 12000000.00

El silencio del asesino

Editorial: Planeta Lector
Temática: Juvenil
Número de páginas: 142
Formato único
Comprar
Bs. 12000000.00

El valor de la vida, el gran tema de esta impactante novela que dejará huella en los jóvenes lectores

Sinopsis de El silencio del asesino:

Ernest Morrison lleva una vida tranquila, apacible y desahogada gracias a la herencia y la casa que hereda de su esposa, Mary Adams, desaparecida diez años atrás. Un buen día, una excavadora derriba accidentalmente dos bellos sauces de su jardín, dejando al descubierto indicios que parecen apuntar a un asesinato y planteando una intrigante trama, cuya solución no se descubre hasta las últimas páginas de la obra.

Sobre la autora de El silencio del asesino

© @Concha López Narváez

Sobre la autora de El silencio del asesino

Concha López Narváez (1936) es una de las principales escritoras de literatura infantil y juvenil de nuestro país. Licenciada en Historia, durante años se dedicó a la enseñanza, si bien desde muy temprano comenzó a combinar la docencia con su vocación literaria. Entre sus obras más destacadas se encuentran: La colina de Edeta, Endrina y el secreto del peregrino (las dos en Espasa), Memorias de una gallina y El visitante de la madrugada.

... Leer más

Otros libros de Concha López Narváez

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3073-7 | Código: 10108608 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El silencio del asesino

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder