Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El libro oculto de los animales
Formato único
Comprar
Bs. 9.99

El libro oculto de los animales

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Arte | Ilustrados
Colección: Ilustración
País de publicación: España
Formato único
Comprar
Bs. 9.99

Un bestiario ilustrado que recoge la simbología de treinta animales.

Sinopsis de El libro oculto de los animales:

Más allá de la tradición cristiana, que la vincula a la traición, la serpiente se ha relacionado en numerosas culturas con la transformación y la inmortalidad; el búho, guardián de la noche, se asocia a la verdad gracias a que puede ver en lo oscuro, y el caballo es símbolo de belleza, lealtad, fuerza y libertad.

Este bestiario ilustrado recoge la esencia del trabajo de Mercedes Bellido: potente, misterioso, inquietante. La autora ahonda aquí en la carga simbólica de treinta animales, divididos en cinco capítulos en función de los conceptos con los que se los asocia: eternidad y regeneración, sabiduría, magia y destino, fuerza y poder, pureza y perfección y luz y tinieblas.

Sobre el autor de El libro oculto de los animales

Sobre el autor de El libro oculto de los animales

Mercedes Bellido (Zaragoza, 1991) es ilustradora y pintora. Estudió Bellas Artes en Cuenca y después cursó un máster en investigación en arte y creación en Madrid, donde vive actualmente. En los últimos años se ha dedicado al mundo de la ilustración y la creación artística, tanto colaborando con marcas (Dior, Pepe Jeans, Reebok, etc.) como desarrollando su proyecto pictórico personal.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17858-08-7 | Código: 10238798 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ilustración | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El libro oculto de los animales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder