Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El crimen de la Hipotenusa
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 9000.00

El crimen de la Hipotenusa

Editorial: Planeta Lector
Temática: Juvenil
Número de páginas: 129
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 9000.00

El misterio y el suspenso son los ejes de esta novela. Un supuesto crimen sin resolver, un puñado de presuntos culpables, una profesora desaparecida, un hermano gemelo misterioso y el examen de la clase de Matemáticas... Todos son ingredientes para cocinar un argumento donde la intriga da el toque final.

Sinopsis de El crimen de la Hipotenusa:

Cuando Andrés llega al colegio una mañana, se encuentra con la noticia de que la Hipotenusa, la profesora de Matemáticas del centro, ha desaparecido. Pronto llega a la conclusión de que puede tratarse de un asesinato. Con él, siete son los sospechosos: aquellos que han suspendido la asignatura. Todos son interrogados y Andrés es elegido para escribir la crónica del proceso.

Sobre el autor de El crimen de la Hipotenusa

Sobre el autor de El crimen de la Hipotenusa

Emili Teixidor nació en Roda de Ter, provincia de Barcelona, en 1933. Después de estudiar Derecho, Filosofía y Letras, y Periodismo, se dedicó unos años a la pedagogía.

Ha colaborado en programas de radio y televisión, así como en diarios, cine y teatro. Es autor de una extensa y muy variada producción literaria, traducida en gran parte a diversos idiomas y reconocida ampliamente con numerosos premios, entre los que destacan el de la Crítica S...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3153-6 | Código: 10108594 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El crimen de la Hipotenusa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar