Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Diario de Una Pulga
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 600.00

Diario de Una Pulga

Editorial: Planeta Lector
Temática: Infantil
Número de páginas: 31

Sinopsis de Diario de Una Pulga:

Las divertidas peripecias de una pulga, un diminuto ser que es capaz de enfrentarse a lo desconocido.

Sara Sarcopsila es una pulga que emprende un viaje en busca de un lugar donde pueda pasar la Navidad. Día a día registra en su diario los sitios por donde pasa: un león domesticado, un gallo, una tortuga a la que han robado su caparazón, un elefante, un canguro, un pececillo e incluso la oreja de un relojero que parece un museo de cera con los muñecos derretidos; hasta que termina en el largo cuello de un cisne donde se dedica a esquiar.

Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 600.00

Sobre el autor de Diario de Una Pulga

© @Luis Piedrahita

Sobre el autor de Diario de Una Pulga

Luis Piedrahita es actualmente colaborador y guionista del programa «El hormiguero 3.0», así como de los programas de radio «La ventana» en la Cadena Ser y «Yu, no te pierdas nada» en Los 40 Principales.
Además ha trabajado en el programa «No somos nadie» de M80 Radio y en el programa «No es un verano cualquiera» de RNE. Ha trabajado también para programas como «El club de la comedia» o «Cruz y raya», y ha sido colaborador, guionista y director...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3148-2 | Código: 10108573 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Diario de Una Pulga

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar