Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cronicas vampiricas IV (INVOCACION)
Crónicas Vampíricas 4
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 18000.00

Cronicas vampiricas IV (INVOCACION)

Crónicas Vampíricas 4
Editorial: Destino
Número de páginas: 253
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 18000.00

Descubre el desenlace de este escalofriante triángulo amoroso

Sinopsis de Cronicas vampiricas IV (INVOCACION):

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad. Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad para vencer a este poderoso adversario?

Sobre el autor de Cronicas vampiricas IV (INVOCACION)

Sobre el autor de Cronicas vampiricas IV (INVOCACION)

Lisa Jane Smith, cuyas obras son una combinación de género de horror, ciencia ficción, fantasía y romance, obtuvo el reconocimiento del público con la serie Crónicas vampíricas, que ha sido adaptada a la pequeña pantalla.
Publicada en los años 90 y convertida en referente de la literatura juvenil de terror, la serie retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra, de sus adorados C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien. Y es que, según palabras de...

Leer más

Contenidos extra

PDF
¡Descárgate el primer capítulo!
Descargar 50,81 K

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08607-9 | Código: 10108119 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cronicas vampiricas IV (INVOCACION)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar