Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cazadores de sombras los Orígenes 1 Ángel mecánico
Formato único
Comprar
Bs. 990.00

Cazadores de sombras los Orígenes 1 Ángel mecánico

Editorial: Destino
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 448
Formato único
Comprar
Bs. 990.00

"Gracias al Ángel por los glamoures, pensó Will. La visión de un muchacho montado a pelo sobre un caballo a todo galope por farrington Road hubiera sido suficiente para llamar la atención de cualquiera incluso en una metrópolis tan curtida como Londres". 

Sinopsis de Cazadores de sombras los Orígenes 1 Ángel mecánico:

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Sobre el autor de Cazadores de sombras los Orígenes 1 Ángel mecánico

Cassandra Clare

Sobre el autor de Cazadores de sombras los Orígenes 1 Ángel mecánico

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Leer más

Otros libros de Cassandra Clare

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3480-3 | Código: 10108671 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin Tipo de Producto

Todas las opiniones de Cazadores de sombras los Orígenes 1 Ángel mecánico

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario