Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ágata. El arca de Noel

Editorial: Planeta Lector
Temática: Infantil
Número de páginas: 264

Sinopsis de Ágata. El arca de Noel:

No en vano Hércules llama a su amiga «la mayor detective e investigadora del mundo gatuno». A partir de las aventuras de Ágata, su amigo Hércules narra un mundo donde el arte y el humor se combinan.

Hércules Corot, un gato ilustrado de origen belga, famoso y conocido en todo el vecindario, narra las peripecias de una gata cuya historia es realmente digna de contar. Su amiga Ágata no es cualquier felino: tiene una curiosidad insaciable que la ha llevado a vivir episodios insólitos en la búsqueda permanente de la verdad. No en vano Hércules llama a su amiga «la mayor detective e investigadora del mundo gatuno». A partir de las aventuras de Ágata, su amigo Hércules narra un mundo donde el arte y el humor se combinan en un texto con referencias y guiños muy cercanos a los lectores.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Ágata. El arca de Noel

Es un escritor, periodista, promotor cultural, conferencista y guionista de radio. Es autor de 60 libros publicados, gran parte de ellos para niños y jóvenes. Ha recibido 17 premios literarios, cinco de ellos de categoría internacional: Casa de las Américas en 1979; Diploma de Honor IBBY (International Board on Books for Young People) en 1996, ambos por el título Evitarle malos pasos a la gente; Bienal Latinoamericana “Canta Pirulero” en 1998 ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-980-271-441-4 | Código: 10108574 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Ágata. El arca de Noel

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar