Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Euprepio Padula

Euprepio Padula

Euprepio Padula es un experto en liderazgo político y empresarial, coach de dirigentes y conferenciante de éxito. Es también headhunter, escritor y artista. Fundador y director de Padula & Partners, ejerce desde 2005 como consultor de organización y gestión empresarial especializado en la búsqueda, desarrollo y gestión del talento. Es, además, un reconocido experto en negociación que ayuda a políticos y partidos a llegar a acuerdos de coalición.

En los últimos años ha destacado como uno de los coach expertos en liderazgo más relevantes, tanto en España como a nivel internacional, y se ha consagrado como un reputado comunicador en diferentes medios, en los que analiza el estilo de comunicación de los líderes de la actualidad política. Ha aparecido, por ejemplo, en Telecinco, Cuatro, LaSexta, Antena 3, Telemadrid o 13TV, entre otros.

Es autor de El coaching del peluche rosa (2014), Cree, lucha, logra (2016) y Treinta cafés: las cualidades del liderazgo (2019).

Don de gentes
Comprar

Don de gentes

Euprepio Padula

Atrévete a convertirte en la mejor versión de ti mismo

Sinopsis de Don de gentes

Carisma. Magnetismo. Atractivo. Personalidad. Ese je ne sais quoi que hace que alguien te conquiste, te atrape, te inspire confianza... te mueva el alma. ¿Cuántas veces hemos escuchado la expresión «don de gentes»? ¿Y cuántas veces nos hemos preguntado si existe realmente esa cualidad y, en caso que así sea, si nosotros la poseemos?

El coach y experto en liderazgo Euprepio Padula, lleva trabajando durante más de veinte años entrenando a líderes políticos y empresariales. Gracias a ello, ha podido constatar que sí existen personas tocadas por este don y que son fácilmente reconocibles, pues dejan huella. Pero no sólo eso, sino que además el don funciona: es un potentísimo acelerador de éxito, el multiplicador más eficaz y una herramienta que consigue hacer saltar todos los límites del resto de nuestras cualidades.

Este libro nace con la intención de arrojar luz sobre las claves de ese don de gentes, para que todos puedan alcanzarlo. Tanto quienes lo llevan innato, entrenándose para desarrollarlo, como quienes carecen de él, aprendiendo a conseguirlo y explotarlo.

Libros de Euprepio Padula

Bibliografía de Euprepio Padula

Cargando...