Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...

Preguntas frecuentes

PlanetadeLibros > Preguntas frecuentes
¿Qué es PlanetadeLibros.ve?

PlanetadeLibros.ve es el nuevo rostro digital de las mejores propuestas editoriales del mundo de habla hispana que circulan en Venezuela. Nuestra página nace para proyectar cada vez más a nuestros autores y crear un vínculo aún mayor con los lectores. Un lugar donde el contacto con los mejores libros va más allá de las páginas de cada ejemplar: novedades, primeros capítulos, reseñas biográficas de los autores, premios y booktrailers son sólo parte de lo que este nuevo espacio tiene para ti, principal protagonista de esta iniciativa.

Para más información sobre el Grupo Planeta accede ahttp://www.planeta.es

¿Qué beneficios obtengo al registrarme en Planetadelibros.ve?

Estar registrado tiene una amplia oferta de beneficios. Los principales son: 

- Comentar y votar los libros
- Acceder a las alarmas de autores
- Participar en foros, blogs y encuentros con autores
- Recibir las newsletters con todas las novedades del mes

¿Cómo puedo modificar mis datos de Planetadelibros.ve?

Si estás registrado en Planetadelibros.ve en todo momento puedes acceder a ampliar y/o modificar tus datos de contacto. Tan sólo tienes que validarte con tu correo electrónico y tu contraseña. Una vez con la validación activa haz clic en el apartado de la barra de navegación superior denominado “Mis datos”. Una vez ampliados y/o modificados tus datos haz clic en “Enviar”.

¿Cómo puedo modificar el número de newsletters que recibo?

Si estás registrado en Planetadelibros.ve en todo momento puedes acceder a ampliar y/o modificar el número de newsletters de Planetadelibros.ve que recibes. Tan sólo tienes que validarte con tu correo electrónico y tu contraseña. Una vez con la validación activa haz clic en el apartado de la barra de navegación superior denominado “Mis datos”. Una vez ampliada y/o modificada la selección de newsletters que quieres recibir  haz clic en “Enviar”.

¿Cómo puedo darme de baja de Planetadelibros.ve?

Para darse de baja de Planetadelibros.ve tan sólo tienes que validarte con tu correo electrónico y tu contraseña. Una vez con la validación activa haz clic en el apartado de la barra de navegación superior denominado “Mis datos”. En la página de “Mis datos” accede al apartado “Bajas de Planetadelibros.ve”, selecciona la opción de baja y haz clic en “Enviar”.

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram