Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Mandalas para colorear

Descubre la selección de libros de mandalas para colorear y otros libros para pintar que despertarán tu creatividad y aliviarán tu estrés. ¡Descúbrelos!

La vuelta al mundo
La vuelta al mundo AA. VV.

Zenith lanza un nuevo formato de su colección Anti-stress coloring: más grande y en tapa blanda. Este libro de dibujos para colorear para adultos nos permitirá mejorar nuestra concentración y favorecerá nuestra relajación de manera divertida y muy creativa.

La vuelta al mundo reúne preciosas imágenes para colorear que terminarán transformándose en verdaderas obras de arte. Solo hay que animarse y ponerse manos a la obra para despertar nuestro lado más creativo y disfrutar de los beneficios de esta nueva cura antiestrés.