Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

You Are Obsolete

You Are Obsolete #1-5 (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Ignacio Bentz
País de publicación: España

Sinopsis de You Are Obsolete:

Un thriller terrorífico en formato cómic.

Una periodista caída en desgracia recibe el encargo de cubrir una misteriosa historia en una apartada isla en Europa. Mientras investiga, descubre que los niños de la isla han tomado el control y que, de alguna forma, están asesinando a los adultos al llegar su 40º aniversario. Ahora debe descubrir la verdad que se oculta tras los asesinatos, mientras intenta estar a buenas con los niños asesinos… o ella será la siguiente.

YOU ARE OBSOLETE es un escalofriante thriller que evoca el inquietante naturalismo de las películas de terror de los años 70 y que toma un mortífero derrotero hacia lo digital. Escrito por Mathew Klickstein (Cazadores de sangre (Sony Pictures; 2009), Slimed!, Springfield Confidential, Selling Nostalgia) y dibujado por Evgeniy Bornyakov (DESCENDENT).


"Mathew Klickstein, guionista y escritor todoterreno que con esta serie realiza su debut en los cómics, presenta una historia que arrastra una siniestra amenaza que es imparable y horripilante".

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de You Are Obsolete

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1342-284-8 | Código: 10278722 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Independientes USA | Traductor: Ignacio Bentz | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de You Are Obsolete

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar