Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Vulkan vive nº 26/54

The Horus Heresy
Editorial: Minotauro
Temática: Ciencia ficción
Traductor: Gemma Gallart Álvarez
País de publicación: España

Sinopsis de Vulkan vive nº 26/54:

Nuevo título de la saga The Horus Heresy, que se publica por primera vez en España

Después de la masacre de Isstvan V, los supervivientes de la legión de los Salamanders buscan sin éxito a su primarca caído sin saber que, aunque desearía estar muerto, Vulkan aún vive… y se pudre en una celda para diversión de su cruel carcelero, su hermano Konrad Curze. Mientras sufre las numerosas e infernales torturas diseñadas para quebrar su cuerpo y espíritu, Vulkan es testigo de hasta dónde puede llegar la depravación del Night Haunter y descubre algo que podría cambiar el curso de la guerra.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Vulkan vive nº 26/54

Nick Kyme nació en Grimsby, una pequeña ciudad costera al este de Inglaterra. En 2003 se mudó a Nottingham para trabajar en la revista White Dwarf como diseñador. Más tarde se pasó a Black Library como editor y ha participado en multitud de proyectos.

Leer más

Por qué leer Vulkan vive nº 26/54

1

The Horus Heresy es la serie más popular de los universos de Games Workshop.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0413-5 | Código: 10167507 | Presentación: Epub 2 | Colección: Warhammer The Horus Heresy | Traductor: Gemma Gallart Álvarez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Vulkan vive nº 26/54

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar