Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Viernes o la vida salvaje
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 13500.00

Viernes o la vida salvaje

Editorial: Planeta Lector
Temática: Infantil
Número de páginas: 161

Sinopsis de Viernes o la vida salvaje:

Viernes o la vida salvaje teje su deliciosa trama desde la filosofía, la antropología y la literatura

Después del naufragio, Robinsón llega a una isla del Pacífico que bautiza con el nombre de Esperanza. Al poco tiempo, ya cansado de esperar un rescate cada vez menos probable, emprende un ambicioso proyecto: crear una civilización en medio de aquel paraje salvaje. Viernes, un indio al que rescata de la muerte, será su siervo y lo ayudará en esta tarea. Sin embargo, un incendio hará que deban comenzar de nuevo, y las reglas cambiarán. En el nuevo escenario, ambos estarán en una relación de igualdad y Viernes será el que asuma el liderazgo.

Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 13500.00

Sobre el autor de Viernes o la vida salvaje

Sobre el autor de Viernes o la vida salvaje

Michel Tournier (París, 1924) ejerció como fotógrafo y periodista antes de dedicarse plenamente a la escritura. Autor de obra claramente filosófica, ha recibido innumerables galardones literarios, de entre los que destacan el prestigioso Premio Goncourt y el Gran Premio de la Novela de la Academia Francesa. En la actualidad, está considerado uno de los escritores más importantes en esa lengua.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3121-5 | Código: 10108607 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Viernes o la vida salvaje

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar