Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único

Uno o cero

Digital@Scale: lidere con éxito su empresa hacia el futuro digital
Editorial: Gestión 2000
Colección: Gestión 2000
Traductor: Cillero de Motta, S.L.
País de publicación: España

Sinopsis de Uno o cero:

Durante cien años, el sistema de producción de Henry Ford modeló la idea que tenemos hoy de la economía: la producción en cadena, marcada por la división del trabajo y la alta especialización que posibilitaba fabricar productos en serie. Sin embargo, el modelo de éxito del siglo pasado, basado en la tecnología y la eficiencia, se ha convertido en un freno para la transformación de las empresas en la era digital.

Muchas organizaciones temen el cambio, que consideran un factor de desorden, y tienden a adoptar lo novedoso de manera reacia e incremental. Cuando el negocio va viento en popa, las empresas son reticentes a replantearse las estrategias que en el futuro proporcionarían que los beneficios fueran óptimos.

Sin embargo, quien albergue dudas sobre si debe realizar el salto de la transformación digital tiene la partida perdida a largo plazo. Quien quiera liderar su empresa con éxito tiene que reconsiderar todas las estructuras, procesos y productos a gran escala. Precisamente en la escala que se conoce como Digital@Scale.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único

Sobre los autores de Uno o cero

Jürgen Meffert es socio sénior de McKinsey & Company en Düsseldorf y responsable del sistema digital de B2B. Fundador de la iniciativa McKinsey para pymes en crecimiento, asesora a varias compañías líderes de la industria de las telecomunicaciones, la alta tecnología y los medios de comunicación de todo el mundo.

Además, tutela numerosos programas de transformación en distintas áreas, desde estrategias de crecimiento e innovación, hasta market...

Leer más

Pedro Mendonça es socio sénior de McKinsey & Company y uno de los líderes en telecomunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento para Brasil/Latinoamérica, Europa y África, desde las oficinas de McKinsey de Lisboa/Iberia y, más recientemente, en São Paulo.
Ha trabajado con numerosos clientes de estos sectores desarrollando proyectos con un componente central de gestión del cambio.

... Leer más
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!

Cargando...

Conoce más sobre Uno o cero

Los consumidores desean tener cualquier cosa, donde sea y de inmediato. Una inmensa mayoría de ellos posee un smartphone, además de PC y tablet. Estos dispositivos se han convertido en una especie de central de mandos personal que han originado cambios fundamentales en el comportamiento del consumo. Las empresas que lo ignoren y no actualicen su presencia en la web para adecuarla a esta nueva mentalidad de la inmediatez, se arriesgan a perder la fidelidad de sus clientes. Ésta es la razón por la que la digitalización trasciende a todas las empresas, puesto que ya no es sólo un proceso delimitado a las tecnologías de la información.

En realidad, la digitalización ha acabado con todas las certezas y ha reconfigurado profundamente las definiciones tradicionales de los mercados en los que operan las empresas. Por ello, debe ser el centro de la estrategia de todos los directivos empresariales. Quien cierra los ojos a la digitalización, sucumbe.

A través de ejemplos que van de Kodak a Amazon y de Dell a Netflix, Uno o cero constituye un fiel panorama de la nueva realidad empresarial y económica. Ofrece los mejores consejos para dirigir con éxito una organización en el nuevo contexto digital que cambia cada vez más rápido y requiere nuevas dotes de liderazgo e innovación.

Sus autores, Jürgen Meffert y Pedro Mendonça, experimentados consultores de la firma McKinsey & Company, y con experiencia en todos los sectores de la economía, muestran cómo las compañías deben entender y adaptarse a ese cambio, realizar proyectos inteligentes de digitalización, perfeccionar las estructuras del negocio y hacer una implantación determinante, completa y rápida de la estrategia digital.


Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-465-0 | Código: 10203270 | Presentación: Epub 2 | Colección: Gestión 2000 | Traductor: Cillero de Motta, S.L. | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Uno o cero

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar