Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Una historia patriótica de España

Una historia patriótica de España

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España
Formato único

Una visión optimista de la historiade nuestro país.

Sinopsis de Una historia patriótica de España:

Una historia patriótica de España relata nuestro pasado, hasta hoy mismo, en función de lo que es común a los españoles de todos los tiempos. Nosotros, los españoles del siglo XXI, somos herederos y responsables de ese legado, obra de los que nos precedieron en nuestro país. Desde las pinturas de las Cuevas de Altamira hasta la democracia liberal y pluralista, pasando por los pueblos iberos y celtíberos, los españoles romanos, los godos, los españoles judíos y musulmanes, la Reconquista cristiana, la España americana y el Imperio español, la España de la Ilustración y la España liberal. Es la maravillosa aventura que cuentan estas páginas.

Sobre el autor de Una historia patriótica de España

Sobre el autor de Una historia patriótica de España

José María Marco es profesor de Literatura Española e Historia de las Ideas Políticas en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Doctor en Literatura de España y licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense, es columnista en el periódico La Razón y colabora con otros medios como Libertad Digital, EsRadio o The Objective. Es, además, autor de numerosos libros, entre ellos, Diez razones para amar España (Libris, 2019), ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14250-8 | Código: 10124718 | Presentación: Epub 2 | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Una historia patriótica de España

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario