Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Todo nada
Formato único
Comprar
Bs. 55.00

Todo nada

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
País de publicación: México
Formato único
Comprar
Bs. 55.00

En esa tierra de nadie que es la vida se enfrentan los personajes de esta pequeña obra maestra, escrita con inmensa libertad, precoz sabiduría literaria y una inmejorable intuición para el humor y la catástrofe.

Sinopsis de Todo nada:

Dos personajes extremadamente opuestos son los protagonistas de esta novela: el anciano Emilio Nassar, un médico reconocido, y Emilia, su nieta, una joven estudiante de literatura. Esta es la historia de la relación entre el abuelo y Emilia en el último año de vida del viejo. El encuentro inicia mientras Emilio Nassar sobrevive a la partida de su único amor y la joven termina con su primer pareja sentimental: en esa tierra de nadie que es la vida se enfrentan los personajes de esta pequeña obra maestra, escrita con inmensa libertad, precoz sabiduría literaria y una inmejorable intuición para el humor y la catástrofe.

Sobre el autor de Todo nada

Sobre el autor de Todo nada

Por qué leer Todo nada

1

Es la primera novela de Brenda Lozano que se reedita a raíz de su selección como una de las autoras que integran la selecta antología México20, para la cual Juan Villoro, Guadalupe Nettel y Cristina Rivera Garza seleccionaron a los 20 mexicanos menores de 40 años cuya obra sobresale en el ámbito de la ficción. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-719-3 | Código: 10131899 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Todo nada

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder