Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Soy de pura madre
Formato único

Soy de pura madre

Editorial: Planeta
Temática:
Número de páginas: 300

Antes de consultar con tu médico (partera, shamán o confidente), rompe el empaque y prepárate para ser una mamá feliz 

Sinopsis de Soy de pura madre:

Ana María Simón se despoja de micrófonos y guiones (pero jamás de sus tacones) para apropiarse de chupones y pañales, mientras nos cuenta el tránsito agridulce por el embarazo de la hija que nunca imaginó que llegaría a su vida.

Acompañada de las recomendaciones de Adriana Lozada, quien desde otra <urbe> y ahora como doula y madre ya no tiñe su cabello de azul -pero le aporta un punto de vista multicolor a esto de la maternidad- Ana María esta presenta esta AutobiograFuía para llevar un embarazo poco ortodozo y disfrutado, procurando que el humor (y el amor) estén siempre presentes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Vídeos de Soy de pura madre

Sobre el autor de Soy de pura madre

Sobre el autor de Soy de pura madre

Nació en Maracaibo, en 1973. Es locutora, presentadora de televisión, actriz de teatro, cine y televisión venezolana. 

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-980-271-515-2 | Código: 10125028 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Soy de pura madre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro