Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Sexo con cinco
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 19000.00

Sexo con cinco

Temática: Autoayuda
Número de páginas: 168
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 19000.00
Este libro es una invitación a escapar de las rutinas aprendidas y permitirnos el disfrute y el placer que nos puede proporcionar un encuentro sexual pleno

Sinopsis de Sexo con cinco:

¿Qué tanto sabes sobre sexo? ¿Conoces los secretos que se pueden esconder en tu boca a la hora de brindar placer a tu pareja? ¿Has hecho alguna vez una agenda para el disfrute sexual? Desde una perspectiva profesional, lejos de tabús y posturas conservadoras, Amor Antúnez da respuestas honestas y abiertas a estas y muchas otras preguntas que quizá te has hecho repetidas veces pero no te has atrevido a formular.

A través de su amplia experiencia en el campo de la sexología y la educación sexual, Antúnez atiende muchas inquietudes surgidas en sus consultas, así como en los diversos espacios comunicacionales en los que se ha desenvuelto. Este libro es una invitación a escapar de las rutinas aprendidas y permitirnos el disfrute y el placer que nos puede proporcionar un encuentro sexual pleno.

Sobre la autora de Sexo con cinco

Sobre la autora de Sexo con cinco

Antúnez es psicóloga egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, especialista en salud sexual y reproductiva. Locutora y productora de radio. Animadora de televisión.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-980-271-463-6 | Código: 10108693 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Sexo con cinco

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar