Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pablo Massey Cocina
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 359.99

Pablo Massey Cocina

Editorial: Editorial Planeta
Temática: Cocina | Gastronomía
País de publicación: Argentina
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 359.99

Porque cocinar no es magia para pocos ni un secreto para iniciados llega el nuevo libro de Pablo Massey.

Sinopsis de Pablo Massey Cocina:

Entradas y platos fáciles, carnes, pescados, vegetales, postres y panes. Así de sencillo, así de natural y espontáneo se plantea Cocina, este nuevo libro en el que Pablo Massey pone en evidencia, una vez más, que los sabores auténticos se encuentran siempre muy cerca y al alcance de la mano.
Porque cocinar no es magia para pocos ni un secreto para iniciados. Cocinar es ganas y pasión, es prueba y error. Es estar atentos a lo que nos dicta el paso de las estaciones, a los productos que se brindan de manera generosa si somos capaces de encontrar lo maravilloso que siempre nos regala el entorno: el agua y la tierra, el fuego y sus aromas.
Con su estilo personal, con sus recetas, con su forma de contarla y transmitirla, Massey hace de la cocina un lugar amable para los que saben y para los que no tanto. Para los que se animan a descubrir, en este pequeño acto cotidiano, ese mundo entero que cabe en un plato.

Sobre el autor de Pablo Massey Cocina

© Eduardo Torres

Sobre el autor de Pablo Massey Cocina

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6716-3 | Código: 10243990 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pablo Massey Cocina

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar