Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Osmel un hombre desconocido
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 30000.00

Osmel un hombre desconocido

Editorial: Planeta
Temática: Actualidad
Número de páginas: 174
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 30000.00

Osmel Sousa cuenta sus triunfos, sus dramas, lo que nunca había contado

Sinopsis de Osmel un hombre desconocido:

Amado por unos, odiado por otros, se dice de todo sobre él, bueno y malo, lo mejor y lo peor, y sin embargo, a pesar de su inmensa fama, Osmel Sousa siempre ha sido un hombre desconocido. En este libro, Diego Arroyo Gil recoge el testimonio de un hombre que un día tuvo que dejar Cuba, su país natal, por no ser como su familia quería que fuera.

Su vida parece como mandada a hacer, afirma el autor. Al ponerlo a hablar a él, que es de pocas palabras, en primera persona, Diego Arroyo Gil deja sonar el soundtrack de una parte de la historia de la Venezuela contemporánea. Y escuchamos el testimonio tras bambalinas y sobre las pasarelas, entre flashes, luces, sombras…

En las páginas de Osmel. Un hombre desconocido usted encontrará detalles de la infancia y la juventud del llamado “Zar de la belleza”, de su salida de Cuba y su llegada a Venezuela, de cómo primero se dedicó al teatro y al modelaje para luego convertirse en asesor del Miss Venezuela y finalmente en su presidente todopoderoso. Osmel habla aquí, también, de su renuncia al concurso que dirigió durante casi 40 años. Este libro es una memoria, sin revancha ni nostalgia.

Sobre el autor de Osmel un hombre desconocido

© José J. Blanco

Sobre el autor de Osmel un hombre desconocido

(Caracas, 1985). Es periodista egresado de la UCV. Magíster en Edición por la Universidad Complutense de Madrid. Fue coordinador editorial de la Biblioteca Biográfica Venezolana y jefe editorial de Libros El Nacional. Se ha desempeñado como profesor contratado de la Escuela de Letras de la UCV. En 2012 fue asistente editorial residente de Aguilar, Grupo Santillana, en Madrid. Actualmente es colaborador de varios medios de comunicación y miembr...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-980-271-826-9 | Código: 10234383 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Osmel un hombre desconocido

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar