Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Max Urdemales y la guerra Illuminati

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Colección: Planeta rojo
País de publicación: Chile

Sinopsis de Max Urdemales y la guerra Illuminati:

Vuelve Max Urdemales, con el esperado fin de su trilogía.

Tras rescatar a su madre en la batalla de Quicaví, Max y sus amigos descubren que, durante su estadía en isla Mocha, los volúmenes del Gran libro del tratado y orden de derecho sobrenatural de los Cuartos Nacidos fueron robados por los Reptilianos Illuminati. El mundo de los Terceros Nacidos está siendo sacudido y Max busca ayuda, pero el Corredor ha sido destruido: la única alternativa será buscar aliados en el Contramundo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Max Urdemales y la guerra Illuminati

Francisco Ortega© ©Mónica Molina

Ha trabajado como escritor, periodista, editor y guionista. También es profesor. Es autor de cuentos recogidos en varias antologías y de las novelas 60 kilómetros, El horror de Berkoff y las novelas gráficas 1899 y Mocha Dick, ganadora esta última del Premio del Consejo Nacional del Libro y la Lectura en 2013.

Logia, publicada en agosto de 2014, se convirtió en un éxito editorial sin precedentes, agotando tres ediciones en un par de meses. El v...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6038-48-1 | Código: 10268759 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta rojo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Max Urdemales y la guerra Illuminati

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar