Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elegir formato
Formato único
Edición nº 2

Marketingdencias

Curiosidades y anécdotas sobre el marketing y la publicidad de tu día a día
Editorial: Gestión 2000
Colección: MARKETING Y VENTAS
País de publicación: España
Edición nº 2

Sinopsis de Marketingdencias:

¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde proceden los nombres de las grandes marcas? ¿Por qué la comida de los anuncios es incomible? ¿Es verdad que el sexo vende? ¿Por qué algunas tiendas parecen discotecas? ¿Quién sabe más de marketing, un futbolista o un político?

Descubre los grandes y pequeños secretos del marketing y la publicidad a través de un recorrido por las curiosidades más sorprendentes de tu día a día, que no son más que el resultado preciso de las estrategias que marcan tendencias. Y es que nada de lo que te sucede es casual, ni el simple hecho de que tú estés leyendo ahora la contracubierta de este libro.

Elegir formato
Formato único

Sobre la autora de Marketingdencias

(@SaraVillegasS) Es ingeniera de formación, marketiniana por elección, empresaria por vocación y mamá con devoción. Así se define esta mujer de mente vehemente y culo inquieto que vive para, por y de la publicidad y el marketing, que hace zapping cuando terminan los anuncios y cree que los supermercados son una mezcla de museos y parques de atracciones.

Además de lectora compulsiva y discutidora nata, actualmente es directora creativa de Ingen...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Por qué leer Marketingdencias

1

Definitivamente necesitas un ejemplar de Marketingdencias en tu vida si …

1. Crees que en el súper siempre te toca a ti el carro estropeado.
2. A ti también se te ha pegado alguna vez la música de un anuncio.
3. Un día te olvidaste el móvil en casa y volviste a por él.
4. Has dicho alguna vez que sólo ibas a mirar y has terminado comprando media tienda.
5. Te encantaría descubrir un método para conseguir que tu jefe te subiera el sueldo.
6. Piensas que eres gafe porque todos los ordenadores se te estropean en seguida.
7. No comprendes a la gente que hace cola para comer en un restaurante.
8. Más de un día te has enganchado a los anuncios de la teletienda.
9. En un bar alguna vez has dicho «ponme lo mismo que a él».
10. Sólo lees las instrucciones de los productos cuando ya no hay vuelta atrás.

… o simplemente si quieres pasar un buen rato y tener un montón de anécdotas que contar.

Conoce más sobre Marketingdencias

Basado en la seccion de la autora en el programa "Levántate y Cárdenas" de Europa FM

Incluye prólogo de Javier Cárdenas 

Enlaces relacionados

Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-367-7 | Código: 10040375 | Presentación: Epub 2 | Colección: MARKETING Y VENTAS

Todas las opiniones de Marketingdencias

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar