Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mandalas y otros dibujos budistas para colorear
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 650000.00

Mandalas y otros dibujos budistas para colorear

Editorial: Diana
Temática: Estilo de vida
Número de páginas: 128

Sinopsis de Mandalas y otros dibujos budistas para colorear:

Sólo hay que animarse y ponerse manos a la obra para despertar nuestro costado más creativo y disfrutar de los beneficios de esta nueva cura anti-estrés.

¡Recuperemos los lápices de colores! Los libros de la colección Anti-estrés coloring de dibujos para colorear para adultos permitirán mejorar nuestra concentración y favorecer la relajación de manera divertida y muy creativa. Realizar trabajos manuales es una de las mejores formas de controlar la ansiedad y bajar los niveles de estrés, gracias al magnífico efecto relajante que produce el enfocar la atención en una actividad creativa.

Mandalas y otros dibujos budistas para colorear reúne preciosas imágenes de mandalas y patrones con motivos budistas que terminarán transformándose en verdaderas obras de arte. Además, incluye frases inspiradoras que nos abrirán las puertas a la reflexión y nos ayudararán a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 650000.00

Sobre el autor de Mandalas y otros dibujos budistas para colorear

Sobre el autor de Mandalas y otros dibujos budistas para colorear

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-980-271-561-9 | Código: 10135760 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Mandalas y otros dibujos budistas para colorear

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar