Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Lo que sembramos
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 8.99

Lo que sembramos

Editorial: Seix Barral
Traductor: Javier Calvo Perales
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 8.99

El hallazgo de una nueva voz, una de las más audaces y sólidas del panorama literario norteamericano.

Sinopsis de Lo que sembramos:

Iluminando más de seis décadas de cambios radicales, desde la lucha por los derechos civiles y el caos de Vietnam hasta el primer año de Obama como presidente, las familias de James, un exitoso abogado de origen irlandés, y Agnes, una hermosa mujer afroamericana que vive en el Bronx, se unirán de manera inesperada, íntima y profundamente humana.
Con un penetrante humor, diálogos cargados de autenticidad y un dominio narrativo que te transporta a cada uno de los lugares y épocas descritos, el debut de Regina Porter es a la vez un retrato familiar íntimo y una exploración brillante de cómo la raza, el género y la clase chocan en la América moderna.

Sobre la autora de Lo que sembramos

© Liz Lazarus

Sobre la autora de Lo que sembramos

Regina Porter se graduó en el prestigioso programa de Escritura Creativa de la Universidad de Iowa. Con una fuerte conexión con el mundo de la dramaturgia, ha colaborado con diferentes teatros e instituciones, ha publicado en The Harvard Review y algunos de sus textos forman parte de diferentes antologías de piezas teatrales.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Lo_que_sembramos.pdf
Descargar 2,48 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3625-9 | Código: 10254393 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Javier Calvo Perales | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lo que sembramos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar