Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Lazos de sangre - Latido
Lazos de Sangre 3

Lazos de sangre - Latido

Lazos de Sangre 3
Editorial: Destino
Traductor: Isabel Murillo
Número de páginas: 384
Formato único

¡Descubre la nueva vida de Alice ahora que se ha convertido en vampira!

Sinopsis de Lazos de sangre - Latido:

Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.

Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…

Sobre el autor de Lazos de sangre - Latido

Amanda Hocking

Sobre el autor de Lazos de sangre - Latido

Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, se ha convertido en un éxito superventas y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.

Leer más

Otros libros de Amanda Hocking

Por qué leer Lazos de sangre - Latido

1

Tercer título de la exitosa colección Lazos de sangre, de Amanda Hocking. La autora que ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores.

2

La historia de Amanda Hocking, una joven escritora de Minnesota de 26 años, es todo un hito en Internet: cansada de que las editoriales rechazaran sus manuscritos, se decidió a vender su obra en Internet y ¡lleva más de un millón de copias! ¡Es la escritora que más ha vendido en la red!

3

Autora superactiva en el entorno digital, que interactúa con sus lectores a través de Twitter, Facebook y de su propio blog.

4

Una nueva visión del género paranormal vampírico. Los vampiros de Lazos de sangre no son seresatormentados sino chicos actuales a quienes les gusta ir a conciertos de rock y jugar con sus videoconsolas.Una nueva visión del género paranormal vampírico. Los vampiros de Lazos de sangre no son seresatormentados sino chicos actuales a quienes les gusta ir a conciertos de rock y jugar con sus videoconsolas.

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11148-1 | Código: 10108222 | Formato: 15 x 20,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección | Traductor: Isabel Murillo

Todas las opiniones de Lazos de sangre - Latido

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario