Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
País de publicación: Colombia
Formato único

"He tenido el privilegio de leer a Andrés Mauricio Muñoz. Es un autor inquietante, sus personajes se adhieren a la memoria". Edgardo Cozarinsky.

Sinopsis de Las margaritas:

A Manuel Rosero nunca le ha ido bien en el amor. Desde su infancia, cuando una compañera de colegio le propinó un loncherazo en la cabeza, se ha sentido malentendido por las mujeres. En busca de claridad, pero también de reivindicación, decide contarle su historial de agravios a una escritora. Al mismo tiempo, su relación con su novia feminista se desmorona por culpa de una infidelidad.
Narrada a dos tiempos, entre un presente que colapsa y un pasado que el protagonista se propone revaluar, Las margaritas es un ejercicio de memoria, la cartografía afectiva de un individuo que descubre las maneras en que el hombre, a menudo, cae presa de sus propias limitaciones.
En esta novela, como en otras de sus ficciones, Andrés Mauricio Muñoz le toma el pulso a la sociedad de hoy. En esta ocasión, examina las posibilidades del amor en tiempos de #MeToo. ¿Cómo se manifiesta el machismo en la actualidad? ¿Qué lugar ocupa el feminismo? ¿De qué manera se construye el afecto cuando se están reformulando las reglas de juego?

Sobre el autor de Las margaritas

Sobre el autor de Las margaritas

Otros libros de Andrés Mauricio Muñoz

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7849-4 | Código: 10251745 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Breve | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las margaritas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder