Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La vida interior
40 momentos para conocerte mejor

Christophe André

La vida interior

40 momentos para conocerte mejor

Christophe André

Editorial: Ediciones Paidós
País de publicación: España
Formato único

Cuarenta momentos que nos ayudarán a reconectar con nuestro mundo íntimo para rescatar nuestra verdadera esencia.

Sinopsis de La vida interior:

Christophe André explica en este libro la importancia de la interioridad en un mundo donde lo exterior (las apariencias, la urgencia, el rendimiento) a menudo se anteponen a la vida interior y múltiples exigencias nos desconectan de esa parte oculta de nuestro espíritu.

La vida interior es todo aquello de lo que tomamos conciencia cuando apartamos poco a poco nuestra atención de las demandas exteriores. Entonces nos damos cuenta de que tenemos un cuerpo, de que respiramos, de que nos invaden sensaciones agradables o desagradables, de que habitan en nosotros emociones y pensamientos.

Sobre el autor de La vida interior

Cristophe André

Sobre el autor de La vida interior

Christophe André es médico psiquiatra en el hospital Sainte-Anne, especialista en trastornos emocionales y autor de varios bestsellers en Francia. Es profesor universitario y su ámbito de trabajo se sitúa en el tratamiento de trastornos depresivos y de ansiedad. Especialista también en meditación, es uno de los más importantes divulgadores de esta técnica en su país. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3559-4 | Código: 10233940 | Presentación: Epub 2 | Colección: Divulgación-Autoayuda | Traductor: Núria Petit Fontserè | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La vida interior

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario