Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La Llorona
Mi primer libro de solapas

La Llorona

Mi primer libro de solapas
Editorial: Planeta
Traductor: Editorial Planeta, S. A.
Número de páginas: 12
Formato único

¡Observa las fotografías y aprende nuevas palabras!

Sinopsis de La Llorona:

Un espectacular libro repleto de fotografías y solapas para que los más pequeños descubran el mundo que los rodea. El niño disfrutará abriendo y cerrando las solapas y ampliará su vocabulario con las 100 palabras e imágenes que encontrará en su interior.

El libro 100 primeras palabras empieza a establecer las bases del futuro aprendizaje de la lectura estimulando sus habilidades prelectoras como el reconocimientos de fonemas.

Sobre el autor de La Llorona

Sobre el autor de La Llorona

Por qué leer La Llorona

1

Excelente funcionamiento de los 2 primeros títulos de la serie, Cosas que aprendo y Granja, publicados en febrero de 2013.

2

Incluyen fotografías reales que entusiasman a los más pequeños.

3

Ayuda al niño a desarrollar su vocabulario nombrando y describiendo lo que ven en cada página.

4

Estimula al niño a que observe y explore el mundo que lo rodea.

5

La motricidad fina del niño evoluciona espectacularmente durante los primeros años. Jugando a repasar el nuevo vocabulario y a abrir solapas, el niño practicará esta importante habilidad.

Conoce más sobre La Llorona

¡Con más de 80 solapas!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07890-6 | Código: 10108071 | Formato: 27 x 27 cm. | Presentación: Todo cartón | Colección: Fuera de colección | Traductor: Editorial Planeta, S. A.

Todas las opiniones de La Llorona

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario