Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La gran guía del coaching teleológico

La gran guía del coaching teleológico

Editorial: Ediciones Paidós
País de publicación: España
Formato único

Hermínia Gomà, reconocida psicóloga española y directora del prestigioso centro de psicología, coaching y formación Instituto Gomà, presenta en esta guía su propio modelo de intervención llamado coaching teleológico.

Sinopsis de La gran guía del coaching teleológico:

El coaching teleológico no se trata de una modalidad más que añadir a la lista, sino de una nueva perspectiva global, un nuevo paradigma, desde el que se puede encarar cualquier ámbito de aplicación, tanto personal como profesional. Cabe entender el coaching teleológico como aquel tipo de acompañamiento profesional en la consecución de los fines significativos de una persona o institución.

Sobre el autor de La gran guía del coaching teleológico

Sobre el autor de La gran guía del coaching teleológico

Hermínia Gomà es la fundadora y directora del Institut Gomà, una entidad con más de 15 años de antigüedad. Es coach personal y profesional, Profesora en el Departamento de Empresa de la Facultad de Economía y Empresa de la UAB, Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona, Máster en Psicología de la Cognición y la Comunicación (UAB) y Directora y fundadora de la Escuela de Coaching Teleológico.

... Leer más

Otros libros de Hermínia Gomà

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3562-4 | Código: 10235066 | Presentación: Epub 2 | Colección: Divulgación-Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La gran guía del coaching teleológico

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario