Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único

La experiencia del cliente

Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Empresa
País de publicación: Argentina

Sinopsis de La experiencia del cliente:

Este libro es un manual detallado y práctico sobre la administración de la experiencia del cliente desde una perspectiva ciento por ciento real, producto de muchos años de actividad y competencia del autor en consultoría y capacitación. Abunda en herramientas y metodologías operativas, de modo que el vendedor experto o inexperto podrá aplicarlas en su propio negocio. Está dirigido a las personas que trabajan en todo tipo de empresas y en diferentes cargos jerárquicos, sin importar el sector de la economía ni el tamaño de la organización. Así, la obra brinda detalles prácticos con sustento teórico y ejemplifica con casos verídicos.
Al finalizar la lectura de estas páginas, el lector podrá responderse, entonces, tres grandes preguntas: ¿cómo competir más allá del precio?, ¿cómo diferenciarnos si el producto o servicio básico es el mismo de mis competidores? y ¿qué debo hacer para que mis clientes sigan eligiéndome ante los embates de la competencia?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de La experiencia del cliente

© Agostina Brunetta

Nació en Buenos Aires en 1964. Es consultor de empresas, director de posgrados en diferentes universidades de Latinoamérica, conferencista y empresario. Ha asesorado a más de trescientas empresas de todos los sectores de la economía en temas vinculados con el marketing relacional, experiencia de clientes, CRM y management. Desde 2007, cuando publicó su primer libro Del marketing relacional al CRM, ha dado a conocer varias obras, algunas en coa...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9875-8 | Código: 10251467 | Presentación: Epub 2 | Colección: Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La experiencia del cliente

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar