Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La elefanta del mago
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 3000.00

La elefanta del mago

Editorial: Planeta Lector
Temática: Infantil
Número de páginas: 209

Sinopsis de La elefanta del mago:

Una obra acompañada de unas hermosas ilustraciones en blanco y negro que se convierte en fuente de inspiración para quienes desean alcanzar las metas que se proponen. Resulta muy apropiada para iniciar a los estudiantes en la lectura y el mundo del arte. 

Esta es una novela que relata la historia de Peter, un joven huérfano que desea encontrar a su hermana de la que apenas intuye que existe, pues se perdió recién nacida. Entonces, un día decide acudir a una adivina quien le dice que ella está viva y para encontrarla debe seguir a una elefanta. Esta sugerencia tan desatinada en apariencia es el detonante de los hechos que lo llevarán a hallar a Adele y que forman un entramado que mantendrá al joven lector atento hasta el final.

 

Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 3000.00

Sobre la autora de La elefanta del mago

Kate DiCamillo© @Kate DiCamillo

Sobre la autora de La elefanta del mago

Kate DiCamillo (Filadelfia, 1964) es conocida por sus obras dirigidas al público más joven, entre las que se cuentan Gracias a Winn-Dixie, galardonada con la medalla de Honor Newbery, y El prodigioso viaje de Edward Tulane, también publicada en Noguer.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3134-5 | Código: 10108599 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La elefanta del mago

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar