Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La ciudad de las tormentas
Formato único
Comprar
Bs. 900.00

La ciudad de las tormentas

Editorial: Planeta
Temática: Novela negra
Número de páginas: 384
Formato único
Comprar
Bs. 900.00

Jesús Miguel Martínez pone sus conocimientos sobre las profundidades  de la psique al servicio de la construcción  de unos personajes complejos, intensos y verosímiles. 

Sinopsis de La ciudad de las tormentas:

La ciudad de las tormentas es la novela debut de Jesús Miguel Martínez. La obra fue una de las más destacadas finalistas al Premio Planeta 2014. Es una mezcla de suspenso, violencia, intriga política, romance y sexo, con personajes reales y entrañables, que sobreviven en la compleja realidad de una ciudad donde principios como la honestidad y la lealtad se han distorsionado.

Contenidos extra

PDF
Fragmento de La Ciudad de las Tormentas de Jesús Miguel Martínez
Descargar 154,8 K

Sobre el autor de La ciudad de las tormentas

Sobre el autor de La ciudad de las tormentas

          Jesús Miguel Martínez (Cumana 1959) es un médico psiquiatra con más de veinte años de experiencia como psicoterapeuta de adultos y parejas. Es autor del libro Amores que duran… y duran… y duran y de una gran cantidad de conferencias, talleres y artículos científicos y de divulgación sobre distintos tópicos y aplicaciones de la psicoterapia.
 

          Lector empedernido e indisciplinado de muy diversos géneros y amante de la literat...

Leer más

Otros libros de Jesús Miguel Martínez

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-980-271-539-8 | Código: 10134132 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La ciudad de las tormentas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder