Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La chica más valiente del mundo

Editorial: Crossbooks
Colección: No ficción
Traductor: Patricia Valero Mous
País de publicación: España

Sinopsis de La chica más valiente del mundo:

Un libro sobre la aceptación, el amor y la tolerancia, escrito por una mujer que ha revolucionado las redes
sociales.

Por el hecho de haber nacido con una enfermedad genética rara, Lizzie Velasquez siempre ha sido diferente. Cuando tenía 17 años, encontró un vídeo que se había hecho viral y que se titulaba «La chica más fea del mundo». Ella era la protagonista, pero este hecho no la hundió. Lizzie se dio cuenta de que podía usar las redes sociales como altavoz para defender a las personas que sufrían acoso.
Ya convertida en una de las personas más influyentes en internet, decidió escribir este libro, valiente y revelador, donde comparte su experiencia.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La chica más valiente del mundo

Por qué leer La chica más valiente del mundo

1

Lizzie Velasquez tiene muchíssimos seguidores en YouTube y su charla «TEDTalk» tiene ya más de 11 millones de visitas. Actualmente imparte conferencias y charlas motivacionales en todo el mundo

2

El libro trata temáticas de actualidad: bullying, feminismo, autoaceptación...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17812-5 | Código: 10195259 | Presentación: Epub 2 | Colección: No ficción | Traductor: Patricia Valero Mous | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La chica más valiente del mundo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar