Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Audiolibro
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Impostoras y estupendas

Para que los demás vean tu talento, primero lo tienes que ver tú
Editorial: Alienta Editorial
Colección: Alienta
Narrador: Neus Arqués
Duración: 03 horas y 22 minutos
País de publicación: España

Sinopsis de Impostoras y estupendas:

Sal de la sombra y prepárate para brillar con una luz distinta

En el actual modelo económico la visibilidad no es una opción, sino una necesidad. Es la única forma de explicar quién eres y qué ofreces, la única vía de acceso a tus clientes. Porque si no te ven, no te eligen y, por supuesto, no te compran.

Neus Arqués ha trabajado con multitud de mujeres a las que ha ayudado a desarrollar su propia marca personal, y ha llegado a la conclusión de que la mayoría ejercen una auténtica resistencia a la visibilidad. ¿Por qué? Por miedo a ser juzgadas o por padecer el “síndrome de la impostora”: desconfiar del propio éxito y pensar que es inmerecido. Y eso supone, simple y llanamente, perder por adelantado.

Sin visibilidad no hay oportunidades laborales ni forma de mostrar tu talento. Así que, si quieres avanzar en tu carrera, si sueñas con lanzar tu proyecto o si te has propuesto romper el techo de cristal que te obliga a caminar encogida, en este audiolibro, narra por la autora, encontrarás las claves para hacerlo. La autora no sólo te ofrece una estrategia de visibilidad, sino que te propone ejercicios prácticos para ayudarte a definir tu propósito y a reconocer tus valores. También te da pautas para analizar tu propia reputación, identificar a tu público, crear tu contenido para las redes, hacer tu plan de medios sociales y sacar el máximo partido del networking.

¿Qué quieres de la vida? ¿Qué sientes que has venido a hacer? Define tu intención y lucha por tu objetivo. Aplica las estrategias de Neus Arqués para creer en tu propio talento y hacerlo visible, y empieza a disfrutar de nuevas y mejores oportunidades.

Audiolibro
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Impostoras y estupendas

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Impostoras y estupendas

Neus Arqués es escritora, conferenciante y analista especializada en personal branding. Está considerada la introductora de la marca personal en España.

Ha publicado catorce títulos, como el manual de referencia Y tú, ¿qué marca eres? (Alienta, 2019, 3ª edición), el Curso de escritura para mujeres muy ocupadas (Alba, 2018) y Aprender comunicación digital (Paidós, 2006). También es autora de varias novelas, entre las que destaca Todo tiene un ...

Leer más

Conoce más sobre Impostoras y estupendas

La visibilidad da vértigo.

Sabemos que ser visible es hoy un activo indispensable para generar negocio y aumentar la capacidad de influencia.  Sin embargo, las mujeres no promocionamos o no lo suficiente, aunque tenemos experiencia y conocimientos de sobra, Somos nuestras peores críticas y nunca nos sentimos preparadas. Sufrimos el síndrome de la impostora: el éxito nos asusta porque consideramos que no lo merecemos y que tarde o temprano nos descubrirán. Cuando nos relegan a un segundo término o cuando decidimos no promocionar, nos excluimos de los beneficios derivados de la visibilidad.

De la autora de Y tú ¿qué marca eres ?, este libro está pensado específicamente para animar a la lectora a que supere la resistencia y haga visible su talento.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-178-8 | Código: 10299792 | Presentación: MP3 | Colección: Alienta | Narrador: Neus Arqués | Duración: 03:22:05 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Impostoras y estupendas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar