Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 250.00
Editorial: Planeta
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 558

Sinopsis de Hot Sur:

Una joven logra escapar milagrosamente de una prisión. No sabe que el peor enemigo en realidad la está esperando fuera.

María Paz es una joven latina que, como tantas otras, ha llegado a Estados Unidos persiguiendo la utopía. Pero el sueño americano se convierte en pesadilla cuando es acusada del asesinato de su marido, un policía blanco, y condenada a prisión.

Sin embargo, la vida de María Paz dará un giro vertiginoso cuando descubra que el verdadero horror, el que pondrá a prueba todo su temple, está esperándola fuera de las rejas.

Laura Restrepo nos atrapa con este thriller trepidante, magníficamente construido, terrorífico pero también divertido. Un homenaje a la mujer y una crítica feroz al mundo occidental capitalista y a sus falsos sueños de prosperidad.

Formato único
Ver opciones de compra
Bs. 250.00

Sobre la autora de Hot Sur

Sobre la autora de Hot Sur

Laura Restrepo nació en Bogotá en 1950. Prematura en el mundo de las letras, escribió su primer cuento a los nueve años de edad. Se graduó en Filosofía y Letras en la Universidad de los Andes y posteriormente hizo un postgrado en Ciencias Políticas. Fue profesora de Literatura en la Universidad Nacional y del Rosario. Se dedicó a la política y al periodismo.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-980-271-436-0 | Código: 10108562 | Formato: 3,5 x 15 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Hot Sur

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar