Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Hombre reunido

Editorial: Emecé Editores
Temática: Poesía
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Hombre reunido:

Musical, sencilla sólo en apariencia, íntima y a la vez universal, la de Kovadloff es una poesía para leer en voz alta, para paladear, para releer y meditar.

“Y otra vez se derrumba la costumbre lo triste y lo más ciego se derrumba y tu cuerpo vuelve a ser una fiesta entre mis manos.”

Es posible que el origen y el fundamento de toda la obra de Santiago Kovadloff residan en su poesía, en su resonancia fulgurante, en la contundencia que cada palabra cobra en su verso. Desde el temprano Zonas e indagaciones hasta el reciente Hecho de cosas pequeñas, este volumen reúne todos sus libros de poesía hasta la fecha. La belleza, el amor, la naturaleza, el arte de escribir, los objetos cotidianos, la mujer, los hijos, el envejecer son algunos de los temas que el poeta convierte en materia propicia de su arte.

Musical, sencilla sólo en apariencia, íntima y a la vez universal, la de Kovadloff es una poesía para leer en voz alta, para paladear, para releer y meditar. Porque, como escribió Roberto Juarroz: “Algo aquí nos recuerda/ que es necesario a veces/ sofocar nuestra sádica inclinación/ de poner nombre a las cosas.// Sólo así pueden las cosas/ presentarnos lo innombrable/ y también aliviarnos un instante/ de nuestro propio nombre”.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Hombre reunido

© Virginia Gutiérrez Eguia

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3832-2 | Código: 10170561 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Hombre reunido

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar