Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Fuera del aire
El libro
Lo quiero Lo he leído

Fuera del aire

El libro
Editorial: Planeta
Temática:
Número de páginas: 176
Formato único

Chataing desapareció de la televisión, pero solo de la televisión.

Sinopsis de Fuera del aire:

Después de la salida de Chataing TV, el locutor, junto a Jean Mary, Led Varela, Manuel Silva, Álex Goncalves y José Rafael Guzmán, decide dejar registro del impacto de este hecho.

Fuera del Aire El Libro es un caleidoscopio de lo más íntimo de sus protagonistas. Las voces de Leonardo Padrón, Nelson Bocaranda y Chuo Torrealba describen cómo Chataing y su equipo respondieron a la pérdida del espacio. Luis Chataing es locutor, productor, animador, entrevistador, escritor, padres de dos hijos y dos perros. Ha tenido siete programas de radio, seis de televisión, dos libros y tres monólogos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Fuera del aire

© © Efrén Hernández

Sobre el autor de Fuera del aire

Hombre de gran coraje, apasionado y creativo. Así se describe Luis Chataing, sin desearlo, y gracias su talento y carisma ha logrado calar muy alto en el ambiente audiovisual de nuestro país. 

Quizás su inspiración para crear venga de la herencia de su padre Alejandro Chataing Roncajolo, famoso arquitecto venezolano.

El apellido Chataing hoy en día suena en radio, televisión, escenarios, libros y ahora en el cine con su película de creación ...

Leer más

Otros libros de Luis Chataing

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/12/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-980-271-513-8 | Código: 10121339 | Formato: 26 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Imágenes

Todas las opiniones de Fuera del aire

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario